lunes, 27 de septiembre de 2010

Objetos ,Periodico ,Estampillas ect...

Guía de tours

Para ser guía de turismo el pingüino debe tener por lo menos 45 días de antigüedad en la isla. Para obtener este título, el pingüino debe responder a unas preguntas para comprobar su aptitud en el cargo. Si el pingüino responde por lo menos 7 preguntas del examen correctamente, recibirá un traje que lo condecora como guía y un movimiento auxiliar: Al "saludar" pondrá encima de su cabeza un cartel que dice Tours aquí, pero sólo es activado si el traje se lleva puesto y no se lleva complementos como zapatos, pulseras, etc. Los guías dan tours a los nuevos pingüinos.

 Objetos desbloqueados online

Club Penguin tiene a la venta los juguetes que contienen una moneda con un código. Este código sirve para desbloquear objetos online. Se pueden desbloquear ciertos ítems que uno puede escoger con la moneda o solo monedas y algunos libros que hay. El pingüino puede desbloquear 2 objetos sin necesidad de la membresía.

 El Migrator

Es un barco que ha construido el gran pingüino famoso Rockhopper para buscar aventuras. Al acabar sus aventuras vuelve a la isla de Club Penguin para vendernos algunos ítems que ha traído de la Isla Rockhopper (solo para miembros),y además de cuatro objetos para comprar, siempre trae un item gratis.

 Pins

Los pins son objetos que aparecen en la isla, (Los pins son coleccionables,no es posible que vuelvan a aparecer). Existe la posibilidad de que hayan 2 pins al mismo tiempo, uno puede no estar escondido. Como hay demasiados pins, no podemos publicar todos, pero creemos que hay dos pins que nunca van a desaparecer. El primero, es el de la Llave de Rockhopper, a la cual puedes acceder cuando Rockhopper está en la isla. La llave la puedes encontrar en el libro: "El Libro de Rockhopper", al final de este. Solo tienes que cliquearlo y podrás agragarlo. El segundo es otra llave, que se obtiene en el Mundo Submarino (solo socios), y se puede encontrar en el juego Rescata Puffles, en el juego de los puffles negros.
Pin actual: Es un sandwich de pescado que esta en la Cueva Subterranea.

 Las estampillas

En julio de 2010 Club Penguin anunció acerca de unas estampillas que serán coleccionadas en un álbum, el pingüino puede acceder a su propio álbum y al de otros usuarios haciendo click en su tarjeta de juego, las estampillas pueden ser ganadas a través de algunos minijuegos y en actividades con otros usuarios y sus puffles.

 Periódico

Todos los jueves sale el Club Penguin Times, un periódico que resume todas las noticias y próximos eventos. Es posible enviarle cartas, poemas, adivinanzas, chistes o cómics a Tía Arctic, la reportera del diario.Ella escoge unos cuantos de estos para el Diario.

 Card-Jitsu fuego

El sensei te entregara nuevas cartas y en vez de cinturones te va dando artículos de fuego ,es un juego multijugador solo para miembros de 2,3 y 4 personas que pueden jugar al mismo tiempo,se ubica en el escondite ninja en el lado izquierdo. Trata sobre un dojo de fuego que se encuentra en el volcán y el sensei te enseñara a dominar el elemento fuego. Se sabe que va haber Card-Jitsu agua y nieve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario