lunes, 27 de septiembre de 2010

APS (Agencia de Pinguinos Secretos) y Agentes EPF on-line

APS (Agencia de Pinguinos Secretos) :

Desde el 2005, los pinguinos han creado una agencia secreta, en la cual los "espias" protegen Club Penguin. Cuando algun pinguino hace algo malo, los espias hacen algo asi como una demanda (al igual que los moderadores) y la envian a Club Penguin. Luego CP ve si los suspende o no es necesario. La central de la APS es la OC (Oficina Central). Esta posee muchas pantallas, que,cada pantalla, representa una sala de Club Penguin. Tambien tiene un armario, que como nombramos en el punto 2, teniendo el codigo del juego para DS, podemos entrar a una sala especial. Se puede acceder a la OC mediante la Tienda de Deportes y el Telefono Espia. El Telefono Espia es un telefono que se ubica arriba del mapa, permite teletransportarte a cualquier lugar de Club Penguin y a la OC, para la cual hay un boton especial que dice "Ir a la OC" Esta tiene misiones que se lanzan aproximadamente cada 3-4 meses. En el 2010, por culpa de Herbert, un explosivo con palomitas entro a la OC, y, termino explotando tanto la OC como la Tienda de Regalos. Luego de esto se generaron cambios radicales. La tienda de Deportes movio su catalogo al Estadio, y en el lugar donde estaba la tienda de deportes ahora esta la Estacion Pingui Fonica.

 Agentes EPF on-line

 Operación #1

Desactiva el dispositivo de palomitas de maíz cerca de la grande letra S

Operaciòn #2

Se ha desconectado la antena encuéntrala y repárala (estaba en la montaña en un gran circulo verde)

 Operación #3

Se perdió un viejo teléfono de espía, encuéntralo y desactívalo Ayuda a la gente necesitada e infiltrate

 Operaciòn #4

la red de vigilancia se perdio encuétrala y desactívala

 Operaciòn #5

Encuentra un Micrófono Bomba localizado en el Bosque, sobrecargalo y apagalo

 Opercaiòn #6

Busca la PC que alguien está utilizando para tratar de atacar el sistema de la EPF y apágala.

 Operaciòn #7

El Sistema de Luz del Mirador puede quemarse, repáralo y enciéndelo.

 Operación #8

Se ha detectado algo de tecnología cerca del Dojo que los ninjas NO usan normalmente. Búscala y desconáctala.

 Operaciòn #9

Alguien estuvo malipulando las reservas de monedas, ve a las cajas registradoras y repáralo.

 Operaciòn #10

La caldera de la Cafetería se a salido de control, ve a repararla

 Operaciòn #11

Un altavos va a explotar encuentralo y reparalo

 Operación #12

Se ha desactivado la fuente de energia de la torre del reloj, ve ahí y carga las baterias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario